Reseñas
Deine Folien sind meine 'geheime Zutat', wenn es darum geht, meine Ideen Kunden zu visualisieren. Ich spare so viel Zeit.
Ihre Folien führen oft zu guten Kommentaren und Ideen meines Teams, die die endgültigen Folien verbessern.
Descripción
Fase 4 - Operar
Contenido de la diapositiva
La diapositiva se titula "Operar" y enfatiza que esta fase se trata "de hacer que sea un negocio como de costumbre." El contenido describe los resultados esperados durante esta fase: confirmar la calidad de la entrega y liberar al equipo de respaldo, asegurarse de que los acuerdos de servicio y los sistemas de soporte estén en su lugar, gestionar riesgos mientras se revisan costos y beneficios, y cerrar el proyecto con lecciones aprendidas para una transición suave al equipo de operaciones diarias. Cada punto representa un aspecto crítico de la transición a operaciones estándar.
Aspecto Gráfico
- El fondo de la diapositiva es de color gris sólido.
- Un gran banner en forma de flecha verde en la parte superior contiene la palabra "Operar."
- Una cita en cursiva blanca sobre el fondo verde dice: "Se trata de hacer que sea un negocio como de costumbre."
- Una línea vertical gris divide la diapositiva en dos secciones.
- A la izquierda del divisor, hay un gráfico semitransparente de una flecha curva apuntando hacia abajo, etiquetada "Resultados de la fase:"
- Cuatro formas rectangulares verdes a la derecha del divisor, cada una con texto blanco que describe los resultados de la fase.
El diseño general de la diapositiva es moderno y orientado a los negocios, con un diseño limpio y organizado. El uso del color verde enfatiza los aspectos y resultados importantes, mientras que la flecha curva guía al espectador a través del contenido de manera lógica.
Casos de Uso
- Presentar la fase de operación en un plan de gestión de proyectos para describir los pasos para mantener funciones comerciales regulares.
- En un informe a las partes interesadas del proyecto, para enfatizar los procesos de transición necesarios para establecer actividades comerciales cotidianas después de la implementación.
- Como parte de una sesión de capacitación para gerentes de proyectos, para ilustrar las mejores prácticas para la fase operativa de los ciclos de vida de los proyectos.
- Durante una reunión de revisión, para evaluar el éxito de la transición operativa y garantizar que se tomen todas las medidas necesarias para la entrega continua de servicios.
Cómo editar
Cómo editar texto y colores

Cómo ampliar / acortar el diagrama

Cómo sustituir iconos en infoDiagram PPT
